Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes - PRTR ESPAÑA
Solicitud de registro para Complejos Industriales.
Periodo cerrado para el registro de Complejos Industriales y notificación de datos.
 
  1. Seleccione la Comunidad Autónoma en la que este ubicado el complejo industrial.
    Si éste está ubicado en CC.AA. que utilizan PRTR-España como procedimiento para la notificación de datos, siga las siguientes instrucciones
  2. Todos los datos son obligatorios: Rellene todos los campos a menos que se le indique lo contrario o que sean opcionales.
  3. Dispone de información adicional y ayudas que se activan cuando se pincha sobre el nombre de los campos (textos subrayados).
  4. al finalizar cada pestaña o sección de datos deben seleccionar “continuar” para seguir con el proceso de solicitud.
    Si le falta algún dato o existen errores en los datos introducidos el sistema le avisará (se activa un listado con asteriscos rojos) antes de pasar a la sección siguiente para que proceda a su corrección o introducción.
  5. El paso de secciones y la introducción de algunos datos puede tardar unos segundos, sobre todo cuando se activan desplegables multiselección o es necesario confirmaciones intermedias.
  6. Al final del proceso, podrá imprimir la información facilitada y tendrá más información sobre la aceptación de sus datos y los pasos a seguir.
Comunidad Autónoma Ayuda: para obtener más información y ayuda de cómo rellenar el formulario “pinche” sobre los textos subrayado o el nombre de capa campo.
- ¿En que AyudaComunidad Autónoma está emplazado su complejo industrial?
 
ContinuarContinuar
 
 
  • Periodo cerrado para el registro de Complejos Industriales y notificación de datos.