Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes - PRTR ESPAÑA
Solicitud de registro para Complejos Industriales.
Periodo abierto para el registro de Complejos Industriales y notificación de datos 28/02/2019
¡NOVEDAD! PARA DAR POR TERMINADA LA NOTIFICACIÓN, LA EMPRESA DEBERÁ ACEPTAR LA VENTANA DE DECLARACIÓN RESPONSABLE Y FINALIZAR LA NOTIFICACIÓN. POSTERIORMENTE LA EMPRESA RECIBIRÁ UN CERTIFICADO CON EL RESUMEN DE LOS DATOS DECLARADOS
  1. Seleccione la Comunidad Autónoma en la que este ubicado el complejo industrial.
    Si éste está ubicado en CC.AA. que utilizan PRTR-España como procedimiento para la notificación de datos, siga las siguientes instrucciones
  2. Todos los datos son obligatorios: Rellene todos los campos a menos que se le indique lo contrario o que sean opcionales.
  3. Dispone de información adicional y ayudas que se activan cuando se pincha sobre el nombre de los campos (textos subrayados).
  4. al finalizar cada pestaña o sección de datos deben seleccionar “continuar” para seguir con el proceso de solicitud.
    Si le falta algún dato o existen errores en los datos introducidos el sistema le avisará (se activa un listado con asteriscos rojos) antes de pasar a la sección siguiente para que proceda a su corrección o introducción.
  5. El paso de secciones y la introducción de algunos datos puede tardar unos segundos, sobre todo cuando se activan desplegables multiselección o es necesario confirmaciones intermedias.
  6. Al final del proceso, podrá imprimir la información facilitada y tendrá más información sobre la aceptación de sus datos y los pasos a seguir.
Comunidad Autónoma Ayuda: para obtener más información y ayuda de cómo rellenar el formulario “pinche” sobre los textos subrayado o el nombre de capa campo.
- ¿En que AyudaComunidad Autónoma está emplazado su complejo industrial?
 
ContinuarContinuar